PINTA DINOSAURIOS…

LE PROPONEMOS UNA EXPERIENCIA IMPRESIONANTE:    

! Los 5 primeros dinosaurios gratis ¡

Descárguese algunos de los dibujos de la web que hemos preparado para que coloreen o pinten los niños y participen en nuestras promociones de 2019.

Descuento directo:

 5% de descuento gratis sobre nuestra tarifa, si nos trae 5 de nuestros dibujos diferentes coloreados para el día de su alojamiento, con su justificante personalizado con su código de pedido.

10% de descuento sobre nuestra tarifa, si nos trae 10 de nuestros dibujos diferentes coloreados para el día de su alojamiento, con su justificante personalizado de código de pedido.

Para descargar los dibujos en el menú principal, vaya a la pestaña ENTRADAS DINÓPOLIS GRATIS, o haga click en Participa Ya y siga las indicaciones.

Solo se podrá acceder a esta promoción si se realiza la reserva en nuestro establecimiento directamente. Llame a reservas 670537125. NO será válida para otras empresas comercializadoras. (*) Vea más abajo las condiciones de esta promoción.

CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN:

LOS DESCUENTOS DIRECTOS:

El descuento directo se aplicará por un titular y apartamento reservado en nuestro establecimiento, no pudiendo ser acumulado a otros descuentos.

Puede descargarse los dibujos pulsando en la pestaña ENTRADAS GRATIS DINÓPOLIS, haciendo click en la pestaña «Participa YA» , el sistema le va indicando el procedimiento.

Para obtener el descuento directo, usted se deberá alojar y por tanto reservar en nuestro establecimiento con el mismo nombre que haya utilizado para la descarga de los dibujos. Al menos deberán ser dos noches de alojamiento mínimo, en uno de nuestros apartamentos Escalinata o Herrería.

No es válida esta promoción para las reservas realizadas con otras comercializadoras de reservas aunque sean para nuestro establecimiento. Tan sólo serán válidas si las reservas las realizan en nuestra web o bien llamando directamente a nuestro departamento de reservas 670537125 y presentando los justificantes de pago inicial.

La promoción de descuento directo en nuestro alojamiento no podrá ser utilizada: ni en Puentes, Semana Santa, Navidades ni Fiestas locales de Teruel como la Vaquilla o Medievales.

También con estos mismos dibujos usted podrá participar BUSCANDO SU SUERTE entre las 75 entradas que ponemos en esta promoción.

BUSQUE SU SUERTE CON DE ENTRADAS GRATIS PARA TERUEL Y TERRITORIO DINÓPOLIS.

 75 Entradas GRATIS a Dinópolis:

–  5 Entradas Gratis para Dinópolis Teruel.

– 10 Entradas Gratis para Dinópolis Albarracín.

– 10 Entradas Gratis para Dinópolis Rubielos.

– 10 Entradas Gratis para Dinópolis Riodeva.

– 10 Entradas Gratis para Dinópolis Galve.

– 10 Entradas Gratis para Dinópolis Ariño.

– 10 Entradas Gratis para Dinópolis Peñaroya de Tastavins.

– 10 Entradas Gratis para Dinópolis Catellote.

 

Un gran regalo para usted, amigos o familiares donde podrá conocer no sólo el parque temático de Teruel sino también alguno de los satélites de Territorio Dinópolis:

Riodeva: Con el dinosaurio más grande de Europa (Turiasaurios Riodevensis) en el satélite de Dinópolis Titania y su recorrido fluvial por las cascadas de los Amanaderos.

Albarracín: Con el satélite de Dinópolis Mar Nummus y el Pueblo más bonito de España declarado de interés Monumental, con su Museo de Juguete, El Parque Faunístico y las Cascadas de Calomarde.

Galve: El primer lugar donde se encontraron Dinosaurios en Teruel, con su paseo Fluvial viendo Dinosaurios al Natural y la visita a Legendark uno de los satélites de Dinópolis, muy cerca del Museo Minero de Escucha.

Rubielos de Mora: Una espectacular Villa Medieval (al igual que Mora de Rubielos con su Castillo), mantienen el interés arquitectónico de Pueblos con solera, muy próximos a las pistas de esky de Teruel, tiene otro de sus satélites en Región Ambarina.

Ariño: El visitante tendrá la oportunidad de conocer la vegetación y la fauna de hace 111 millones de años a través de reconstrucciones paleobiológicas a distintas escalas.

Peñarroya de Tastavins: Podrá ver los huesos originales de Tatavinsaurus sanzi, un dinosaurio que vivió hace más de 100 millones de años y que fue encontrado en esta localidad, así como su réplica a tamaño real de 17 metros de longitud, única de un dinosaurio español.

Castellote: La Paleografía desvelará en este centro los misterios que la Tierra ha ocultado durante millones de años y verás cómo dinosaurios y mamíferos convivieron en Castellote hace 125 millones de años.

 

Usted podrá participar también BUSCANDO SU SUERTE tan sólo presentándonos 5 dibujos diferentes con su código, tendrá la oportunidad de hacer una tirada en nuestra ruleta «Entradas Dinópolis»    (vea condiciones a continuación)

CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN:

BUSCANDO SU SUERTE:

Las personas que se alojen en nuestro establecimiento podrán participar de ésta promoción, tanto si han reservado con nosotros o a través de comercializadoras, siempre que sea un alojamiento mínimo de 2 noches.      SOLICITE SU RESERVA  llamando al 670537125.

Puede descargarse los dibujos pulsando en la pestaña ENTRADAS GRATIS DINÓPOLIS, haciendo click en la pestaña «Participa YA» , el sistema le va indicando el procedimiento.

La promoción «Buscando su Suerte» no podrá ser utilizada: ni en Puentes, Semana Santa, Navidades ni Fiestas locales de Teruel como la Vaquilla o Medievales. Tendrá una validez hasta el 14 de Octubre en el que cierran los satélites de Dinópolis o hasta agotar existencias.

CONDICIONES GENERALES:

Cuando descarga un dibujo para colorear el sistema le asigna un NÚMERO DE PEDIDO, que podrá ver al imprimir su ficha (en la cabecera junto a sus datos). Este es el número de código que le servirá para poder participar.

Cuando usted se descarga un dibujo, usted nos facilita sus datos que van incorporados a la ficha de pago que debe imprimirse. Los datos que nos ha facilitado serán utilizados exclusivamente para contabilidad y para enviarle nuestras promociones si lo desea. (cumpliendo el reglamento de la Unión Europea de 2016 en cuanto a la protección de datos facilitados).

Los DIFERENTES dibujos para colorear, deberán presentarse al llegar al establecimiento donde se controlará: que sean diferentes (con sus códigos de barras), que se haya realizado el pago correspondiente; para lo cual deberá presentarnos las fichas de pago impresas con cada descarga.

Nuestros dibujos coloreados se podrán complementar con otras ideas que se le ocurran al dibujante, pero siempre sobre el mismo dibujo descargado, manteniendo el código de barras y el pie de página. Estos dibujos o una réplica de los mismos se quedará en propiedad de Puerta Muralla, pudiendo ser utilizados para otros fines por ejemplo publicitarios o promocionales.

El número de pedido es lo mismo que código asignado para participar en las promociones.

Cuando llegue al alojamiento le aconsejaremos y le propondremos una visita guiada a la Ciudad de Teruel que nosotros hemos preparado especialmente para usted. SOLICITE SU RESERVA llamando al 670537125.