El simulador virtual 4D «Terra Colossus» es la última novedad de Territorio Dinópolis de cara a esta nueva temporada, en la que el parque paleontológico de la capital, Dinópolis Teruel, cumple su décimo aniversario. Tras este nombre, nos aguarda un espectacular simulador virtual 4D, que llevará a los espectadores a un increíble viaje en el tiempo en el que habitaban los denominados “lagartos terribles”, los dinosaurios.

Una nueva atracción que refuerza la parte lúdica del complejo y que permitirá a los visitantes de Dinópolis Teruel experimentar sensaciones nunca antes vividas. Los visitantes desde el primer momento disfrutarán de una sala de pre-show que servirá para calentar motores antes de subirse al simulador virtual y disfrutar de una de las experiencias más emocionantes en cuatro dimensiones.

Otras instalaciones
Al igual que Terra Colossus el resto de las instalaciones que conforman el parque paleontológico de Teruel, Dinópolis, están diseñadas para que el visitante se traslade en el tiempo nada más cruzar la puerta de entrada. El recorrido comienza con el Viaje en el tiempo, para llevar a sus viajeros al momento en el que se originó el Universo. Este trayecto se realiza a través de un vehículo que recorre un espacio tematizado lleno de efectos especiales y animatrónicos.

El Museo Paleontológico de Teruel cuenta con una superficie de 3.000 metros cuadrados de exposición en los cuales se puede admirar una excepcional representación de más de 500 fósiles, entre réplicas y originales, provenientes de diversos lugares del planeta y con expectativas de desarrollo únicas en Europa, cuenta con un Laboratorio de Paleontología, en el que los visitantes pueden ver trabajar a los científicos con fósiles auténticos, con réplicas y con todo tipo de material relacionado con la investigación científica.

Fuente: www.revistaiberica.com

Dinópolis inaugura la atracción “Terra Colossus”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerta Muralla