¡Qué ganas tenemos de nieve! ¡Estamos ansiosos por empezar la temporada! Y aunque no podamos calzarnos los esquís, sí podemos disfrutar de la sierra turolense deslizándote con el trineo, paseandopor el paisaje todavía blanqueado o patinando sobre el hielo de nuestra nueva pista natural y al aire libre de Valdelinares. Abrimos para uso turístico nuestras estaciones. ¡Ven este puente a la sierra!

Hemos estado trabajando para poder abrir Javalambre y Valdelinares lo antes posible, pero en las estaciones de Teruel las condiciones meteorológicas no nos han acompañado en los últimos días. Lo hemos intentado hasta el último momento, pero el tiempo no nos ha acompañado como esperábamos. Y la humedad y las temperaturas –que no son las adecuadas para poder a toda marcha el sistema de innivación- nos han fastidiado los planes.

Pero como sabemos que te gusta disfrutar de la montaña y de la nieve, vamos a abrir las dos estaciones para uso turístico. ¿Esto qué quiere decir? Estarán disponibles algunos puntos de restauración para que puedas reponer fuerzas después de un divertido día en la montaña con tu familia o con tus amigos. ¿No te parece un plan genial para el fin de semana?

Además en Valdelinares estrenamos una pista de hielo natural y al aire libre, una de las novedades del grupo Aramón para esta temporada. Niños y adultos podrán disfrutar de las instalaciones a partir de este sábado día 3. Además, la pista de trineos estará abierta  en esta estación para que podamos tener todos un primer contacto con la nieve.

 ¡Ven a vernos!