Acaba de inaugurarse el «Parque de las arcillas» conecta la vía verde de Ojos negros a través del parque con nuestro Alojamiento Turístico «Puerta Muralla», siendo el alojamiento más próximo a la vía verde situado en el Centro de la Ciudad.

El » Parque de las arcillas» pertenece al proyecto Life con fondos Europeos, se han recuperado para la ciudad las antiguas canteras de extracción de arcillas con la idea de generar un entorno verde, cada vez más valorado.

Uno de los caminos recuperados conecta con la Via Verde de Ojos Negros, vía que discurre  por las altas tierras turolenses bordeando los mil metros de altitud, entre la provincia de Teruel, sobre el antiguo ferrocarril de Sierra Menera, descendiendo hasta Castellón con una naturaleza que rodea al usuario durante todo el camino.

El parque de las arcillas brinda unos espacios entre pinares muy agradables para pasear, ir en bicicleta o bien correr. El gran valor ecológico y paisajístico, de las impresionantes imágenes del entorno, es cada vez más valorado por los amantes visitantes de la cultura, la naturaleza y el paisaje.

ALOJAMIENTO MÁS PRÓXIMO A LA VÍA VERDE EN TERUEL.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puerta Muralla