Apartamento exclusivo e independiente  4 dormitorios-3 baños, con escalera interior entre plantas.

Descripción del apartamento igual que la secuencia de fotos.

Tercera planta: 2 Dormitorios: uno con (cama de 150 cm) y otro con (2 camas de 90 cm) y baño. Segunda planta: Salón-Comedor, sofá cama para dos  y cocina totalmente equipada. Primera planta: Dormitorio (cama de 150 cm, + un sofá cama para dos) y baño. Planta baja:  Dormitorio con (4 camas de 90 cm) y un baño. Plaza de parking privada cerrada, disponible bajo solicitud.

Máximo 14 personas.

Servicios

Wifi Gratis

Aire acondicionado

TV Plana

Nevera

Horno

Plancha

Minicadena

Calefacción suelo radiante.

Ropa de cama y baño

Secador

Vitrocerámica

Lavadora

Microondas

Tostadora y cafetera.

Parking cerrado propio.

RESERVA YA !!!!!!
Todos los campos marcados con * son necesarios
Texto de Ayuda
APARTAMENTOS TURÍSTICOS PUERTA MURALLA
UBICACIÓN

Los apartamentos “Puerta Muralla” se encuentran en un edificio de reciente construcción en la calle Mayor, en el centro de la ciudad de Teruel.

A las puertas de la “Muralla de Teruel” (datada en el siglo XIII), de la cual aún se conservan algunos lienzos, torreones como los de la Bombardera, Ambeles y portales como los de San Miguel y Daroca, recientemente restaurados en algunos tramos.

Para ir a Dinópolis, tan sólo se tardan 4 minutos en coche; hay parada de autobús frente a los apartamentos; también su puede ir caminando entre pinares.

Estamos al lado del supermercado Lid`l y del “Archivo Histórico Provincial”.

El ambiente familiar, la moderna decoración, la calidad de sus equipamientos y su inmejorable ubicación son los principales atractivos de los apartamentos.

C/Mayor 10, Arrabal, CP: 44003, Teruel (España)